Re: Uan a cuestion:

Hola.

Si usas KDE, hay un programa bastante sencillo para utilizar AudioGalaxy
(se llama AudioGalaxy Browser y puedes encontrarlo en:
http://www.geocities.com/uallloveme/OSS/AGBrowser/index.html

De todas formas, te hará falta un programa que ofrece AudioGalaxy
(AudioGalaxy Satellite), sólo en binario, y que te puedes bajar de:
http://www.audiogalaxy.com/satellite/index.php

Hasta otra.