Re: java IDE

On Thu, Jan 10, 2002 at 09:21:11PM +0100, Bernardo Arlandis Mañó wrote:
> Yo he tocado un poco el Jbuilder y el forte.  El forte tiene una versión
> gratuita que se puede encontrar por la web de sun. El jbuilder es de
> borland y es comercial, no sé si hay versión demo. El jbuilder es muy
> bueno, sobretodo es superior a otros en la manera de trabajar con el
> diseño visual. Los dos están hechos en java, por lo que cargan bastante
> la máquina.

Otro para añadir a esta lista
El VisualAge de IBM, es muy bueno y creo que tiene una licencia muy
permisiva.
Al igual que los dos anteriores necesita mucha maquina

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores