Re: Compilando en C

El Tue, Jan 08, 2002 at 01:56:10PM +0100, Antonio Castro dijo:

> Si lo que está preguntando es como hacer una compilación cruzada la pregunta
> no es off-topic. Creo que se puede hacer que gcc genere código para diferentes
> arquitecturas pero no se como se hace. Hay una opción de gcc
>
>       Target Options -b  machine -V version
>
> Supongo que la cosa no es tan sencilla como poner solo esa opción.

De hecho, creo que habría que bajarse las fuentes del gcc y compilarlo para que
funcione como un compilador cruzado para la arquitectura en cuestión. O bien
bajarte el binario correspondiente, claro.

Salu2, Miguel.

--
Marijuana will be legal some day, because the many law students
who now smoke pot will someday become congressmen and legalize