Re: gnome2 y gnome-spell-component

El lun, 30-12-2002 a las 21:20, Pere Castañer Sardà escribió:

> Debes instalar el paquete gnome-spell y ejecutar el applet
> gnome-spell-properties-capplet. Si no tienes el diccionario castellano
> instalar aspell-es con apt-get.
>
> Un saludo ,

Ya tenia instalado gnome-spell y aspell-es.

Lo que no tengo es gnome-spell-properties-capplet. Si me pudieras
indicar en que paquete viene, porque yo no lo encuentro.

Yo antes utilizsba gtkhtml-properties-capplet, pero ya no me funciona.

Me da el siguiente error:
** WARNING **: Unable reach the control-center.
Exiting...

BEGIN:VCARD
X-EVOLUTION-FILE-AS:Garcia, Guillermo
FN:Guillermo Garcia