Sis650

¡Hola!
Primero desearos un feliz año nuevo a todos.
Segundo un pequeño problemilla que tengo. Hace unas semanas me compré un
portátil, un airis; esté portátil lleva la targeta gráfica integrada de
la placa sis650. Me bajé los drives de la página de sis.y las x me
arrancan perfectamente; pero el problema lo tengo al cerrarlas, cuando
me debería de salir el gdm me salen unas rallas de colores en la
pantalla, y cuando pulso ctrl+f1 para entrar al modo texto y apagarlo
desde ahí me encuentro con que la imagen de la pantalla tiembla. Estoy
usando gnome2 y recompilé el kernel 2.4.20. No sé que puede ser, si
alguien tiene alguna idea estaría muy agradecida.
Un saludo:

                Nuria