Re: X 4.2 en woody

Con respecto a este paquete, desde hace ya tiempo vengo utilizando
paquetes de sid para aplicaciones que son cómodas tenerlas en las
ultimas versiones (galeon, gaim, sylpheed, etc.); sé que para utilizar
los nuevos drivers de nvidia para mi geforce2 mx necesito X 4.2,
convendria instalar los de sid? Qué paquetes son exactamente?
xserver-xfree86, xserver-common...?

--
Julio Recalde; kambacito@{hotmail}{yahoo}.com; Asunción, Paraguay

"¿Qué iba a salir de esa basura sino nosotros, gritones pero blandos
para el castigo, boca y atropellada no más? Sentí después que no,
que el barrio cuanto más aporriao, más obligación de ser guapo." -Borges