>Date: Mon, 30 Dec 2002 15:24:24 +0100
>From: Victor Ruiz Huerga <victor@kernet.es>
>To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Subject: scp y script
>

>Aupa, quiero hacer scp usando un script de shell para copiar unos archivos
>del servidor a mi maquina, no puede ser al reves porque estoy tras un router,
>he leido que si el usuario es el mismo y la maquina esta en el hosts.allow
>no te pide la pass, la cuestion es que no creo que el servidor me deje
meter
>mi maquina en el hosts.allow, ¿hay alguna forma de poner la pass en la
> [...]

Esta Navidad compra tus regalos con tiempo en Decompras!
¡Compra ya tus regalos de Navidad y aprovecha nuestras ofertas!
¿Qué regalar? Organizadores, Bolsas, perfumes, DVD's y mucho mas ! En DeCompras.
http://www.decompras.com
Consulta las sugerencias para vacaciones de Invierno.
¡En Invierno vete de vacaciones a una playita!
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo
CONÉCTATE fácilmente con TERRA PREPAGO.
Tu tarjeta de Internet
http://www.terra.com.mx/terraprepago/