jigdo-lite, como saber cuanto falta bajar?

Buenas

Desde hace poco me estoy pudiendo conectar a un adsl 64k vía ssh y he
decidido bajar las 8 imágenes de sarge.

Para hacerlo y como no encontré la forma de que jigdo trabaje
desatendidamente estoy usando screen para reconectarme a la sesion en la cual
deje bajando.

La máquina que esta haciendo de servidor en esta cuestión es un Woody, seguí
las recomendaciones de actualizar la versión de jigdo a la que esta en sarge
y hasta ahí todo bien, es mas ya estoy bajando la primera imagen.

La cuestión es que como se arma el iso de 650 megas de antemano, como puedo
saber cuanto falta para que termine de bajar la imagen??

La única información que tengo es si le doy control c y corto jigdo, al
resumir me dice que faltan 663 (o los que sean en el momento) paquetes, pero
nada con respecto a su tamaño, hay forma de saberlo?

Saludos.

--
La Coca-Cola es un veneno.
El cigarrillo y el alcohol.