Re: Mldonkey-2.01

Jose Fco., Sat20021228@12:31:52(+0100):

>He instalado la nueva versión 2-01 tambien static. Al entrar en su directorio
>y ejecutar ./mldonkey, y al intentar entrar en la gui, me da el error :
>
>Fatal error: excepction Gpointer.Null

         Hay 2  GUIs. A  mí me sale  ese error si  intento entrar  en la
     primera. Sin embargo,  una vez arranco la  segunda y posteriormente
     la cierro, luego  deja de funciona y tengo que  usar la primera por
     fuerza, que entonces ya funciona. No he investigado esto pero en mi
     $HOME ha aparecido un archivo  gui_messages.ini que una vez borré y
     entonces todo volvió al principio. O sea:

$ ls gui_messages.ini
ls: gui_messages.ini: No existe el fichero o el directorio
$ mldonkey_gui
[error]
$ mldonkey_gui2
[funciona]
$ ls gui_messages.ini
gui_messages.ini

$ mldonkey_gui2
[error]
$ mldonkey_gui
[funciona]

#### si borro el archivo, el ciclo se repite
$ rm gui_messages.ini
$ mldonkey_gui
[error]

--