Consejo sobre red

¿Que me aconsejais?
Tengo que hacer la siguiente conexión con dos debian woody (con algún
paquete de sarge).

         ---Router RDSI ---/\/\---Router RDSI---
RED A --|                                       |-- RED B
         --|- Nodo ATM ---/\/\---Nodo ATM---|---
Se trata de tener unidas las dos redes con las dos vias activas por
seguridad.
He pensado en usar zebra con bgp, aunque leyendo al respecto me parece
que es un programa pensado para otros usos mas pesados y me parece que
no es el mas apropiado.