Palm Zire

Hola
	Resulta que tengo la Palm Zire y intento sincrozar con el jpilot y no
funciona dice q no tengo la palm conectada "J-Pilot: press the hotsync
button on the cradle or "kill 2077" J-Pilot: sync PID = 2077" , si y
tengo el hotsync puesto vamos no hya fallo aparente, y resulta  por el
dmesg me devuelve lo siguiente:

Dec 26 19:26:47 gato kernel: usbserial.c: Handspring Visor / Palm 4.0 /
Clié 4.x converter now disconnected from ttyUSB1

Tengo los modulos:

visor                   9608   0
usbserial              18076   0  [visor]

¿Alguien sabe algo?