Re: ¿que tarjeta de sonido me recomendais?

> Detectarla me la detecta pero no consigo saber donde la monta por que el
> Kde cada vez que me arranca me da mensaje de error: no encuentra
> /dev/dsp....y no tengo ni idea de donde lo hace, ¿ideas?

Supongo que si no te la detecta desde Kde no lo hara desde linea de
comandos pero lo  has probado con mp3blaster o algo asi?

Puedes pasar a la lista un lspci?
Que placa base tienes?
LLeva chipset de Via?
 En fin detalla un poco mas lo que puedas, aunque no se si se te podra
ayudar...