Re: instalaci

On Tue, 24 Dec 2002 20:59:29 -0400
Miguel Mart <mickeyweb@cantv.net> wrote:

> [...]
> (**) Option "Protocol" "ImPS/2"
> (**) Generic Mouse: Protocol: "ImPS/2"
> (**) Option "SendCoreEvents" "true"
> (**) Generic Mouse: always reports core events
> (**) Option "Device" "/dev/input/mice"
> (EE) xf86OpenSerial: Cannot open device /dev/input/mice
> No such device.
> (EE) Generic Mouse: cannot open input device
> (EE) PreInit failed for input device "Generic Mouse"
> (II) UnloadModule: "mouse"
> (II) XINPUT: Adding extended input device "Configured Mouse" (type: MOUSE)
> Could not init font path element unix/:7100, removing from list!

	A mi me paso algo parecido y era porque no me cogia el fichero de configuracion bien o cuando usaba xf86cfg no me lo escribia bien. Has comprobaco que el /etc/X11/XF86Config-4 este bien editado?

> [...]
> NVIDIA para poder correrlo con el entorno grafico y no he podido, si me
> pueden dar una ayuda con esto se los agradeceria!.
>
>	Creo que la TNT2 esta en los drivers de nvidia que bienen con la distribucion y puedes instalarlos con apt-get. Yo he tenido problemas con el kernel 2.4.20 pero en el 18 lo unico que pide es que compiles el kernel y los drivers con la misma version del gcc. Si lees el README que biene con los drivers verás que hay algunas modulos que tienes que poner en el XF86Config-4. Te muestro lo que tiene el mio para una GeForce4:

Section "ServerLayout"
        Identifier     "Default Layout"
        Screen         "Default Screen" 0 0
        InputDevice    "Generic Keyboard"
        InputDevice    "Configured Mouse"
        InputDevice    "Generic Mouse"
EndSection

Section "Files"
        FontPath     "unix/:7100"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/misc"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/cyrillic"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/100dpi/:unscaled"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/Type1"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/Speedo"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/100dpi"
        FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/75dpi"
EndSection

Section "Module"
        Load  "bitmap"
        Load  "dbe"
        Load  "ddc"
        Load  "extmod"
        Load  "freetype"
        Load  "glx"
        Load  "int10"
        Load  "pex5"
        Load  "record"
        Load  "speedo"
        Load  "type1"
        Load  "vbe"
        Load  "xie"

Section "Device"
        Identifier  "Generic Video Card"
        Driver      "nvidia"
        ChipSet     "GeForce4 MX 440"
        Card        "NVidia GeForce4 MX 440 (GeForce4 MX 440)"
EndSection