Re: Problemas compilando mplayer

hola almiro;

la verdad es que no sé si te voy a ser de mucha ayuda, pero te diré que a mi no me dio problemas el mplayer.

para hacerlo funcionar hago: mplayer -vo X11 -fs -zoom peli/donde_este

y lo que viene ahora son algunas cosillas que he encontrado que a mi me son muy utiles:

--> para saber la ubicacion exacta de un archivo utilizo: Locate Archivo (se que esto no es lo que pides, pero puedes hacer alguna cosilla)

--> para saber que paquetes tengo mal instalados hago: dpkg --audit (esto solo consiste en reinstalarlos otra vez y ya esta)

--> para saber que archivos .deb que tengo instalados: dpkg -l

--> para saber que paquetes tengo instalados hago: dkpg -1 | less

--> y por ultimo, siempre que tengo problemas de paquetes e historias me dicen que haga: apt-get update (xDDDD) que actualizaria toda la instalacion.

si en algo me he equivocado (como fe de erratas y fallos gordos) agradeceria me lo dijerais.

salu2

 100019025@alumnos.uc3m.es wrote:

Holas,

Yahoo! Sorteos