Configurando el kernel.

Saludos listeros,
Tras instalar una Woody y al querer reconfigurar el kernel para incluir el
framebuffer integrado al kernel la version que dice tener es un 2.2.19pre17
pues bien lo mas parecido que vi a este kernel fue lo siguiente:

kernel-source-2.2.19

Pero ningun kernel-source-2.2.19pre17 , entonces es el 2.2.19 el que
debo instalar? quiero solamente reconfigurar el kernel que tengo por
defecto por eso quiero instalar la misma version,o sea incluir en el
mismo kernel las opciones para framebuffer.
Gracias.
--
Juan Ortiz
aebian/GNU Linux Woody