Re: de nuevo sin poder arrancar

lady psychobilly girl wrote:

sigo agradeciendo vuestra ayuda.

trato de hacer todoooo lo que me decis, pero esto sigue igual, ahora ya estoy temiendo que haya echo alguna maleza ...

desde un principio ponia; rescue root=/dev/hdaXX (e incluso metia todas las hda q tengo aki, desde hda1 wind2, hasta hda6, pero que nada, nada)

/yata/sbin/lilo -r /yata ---> todo esto no ha funcionado, mensage que salia: /yata/sbin/lilo.real: relocation error:/yata/sbin/lilo.real: symbol fstatfs, version GLIBC_2 0 not defined in file libc.so.6 with link the reference. me quedao igual.

No uses /yata/sbin/lilo, el disquet de rescate q usas (o lo que sea que montes como root) debería tener el lilo. Usa el que te viene ahí.

---> Cuando el lilo se queda esperando los parámetros pulsa el tabulador y te
mostrará una lista de imágenes que existen para arrancar. El error es
ese, no te encuentra una imagen del kernel con ese nombre.
Si, al final deduje que debia ser eso, la imagen, pero el tabulador en boot: no me funciona (y esto pq sera debido?) y en la shell el tabulador solo tabula, no me saca nada por pantalla.

Porque no tendrás ninguna imagen configurada en el lilo.

ahora siguere con el segundo metodo de Javier Jimenez Huedo ... haber si tengo más suerte.

A ver.. suerte.

gracias de nuevo.

> Tener otra pc con debian corriendo es muy dificil pq solo la tengo io
> en mi ordenador. y por eso miso me llaman  bicho raro...

¿Se puede preguntar quien te llama bicho raro?

jejeje, unos gili******

*Yahoo! Sorteos*
*Consulta si tu número ha sido premiado* <http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/lottery/*http://es.lottery.yahoo.com/>