Re: ¿Cómo se que programa está asociado con un puerto a la escucha?

> Prueba con lsof.

Poca gente sabe que en Linux el comando netstat hace precisamente esto.
Dale 'netstat -nap' y verás todos los puertos que tienes abiertos, así
como todas las conexiones que tienes activas (ya sea de algún cliente a tu
máquina o de la tuya a algún servidor remoto) y cuál es el proceso dueño.
Claro, para saber el proceso dueño requerirás hacerlo como root.

> Estás mandando los correos en HTML, cambia la configuración si no habrá
> quien no los pueda leer.

Secundo el comentario de Bernardo. El correo debe ir en texto plano.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23