Re[2]: portatiles soportados por debian???

En Sunday, December 22, 2002, a las 10:45:56 PM, dijiste:

ABG> http://www.linux-laptop.net/
ABG> http://www.linux.org/hardware/laptop.html

 Pues no esta el pequeñin! Bueno vamos a ver si consigo meterle un
linux. Ya preguntare mis dudas, que seguro sean muchas :-p

ABG> Si el hardware es mas o menos estandar, no tendras problemas. Salvo con el
ABG> modem,que suele ser un winmodem.
Eso si que no falla. Winmodem es y con el me las vere.

 Nos vemos.

--
Salu2,
      MoKi

"Hasta en la mujer mas dulce, hay un punto de amargura."
                   (MoKi lunes, 23 de diciembre de 2002)