sigue sin arrancar :(

gracias por haber contestado tan pronto.

he puesto en practica casi todo lo que m habeis dicho. desde el cd1 de woody hasta el cd 5 (tengo kernel 2.4.18).

la minidistribución  tomsrtbt la he puesto en practica pero resulta que trabajaba bajo un windos XP y sorpresa!! no tiene msdos! aun asi, he manejado el simbolo de sistema y cmd.exe que me habian dicho, pero no he podido completar la ejecucion del install pq el XP dichosos no me dejaba... he de buscar otro windos.

Tener otra pc con debian corriendo es muy dificil pq solo la tengo io en mi ordenador. y por eso miso me llaman  bicho raro...

lo de abir una shell desde el 1º cd woody y montar la particion en ./, aqui lo que he echo ha sido:

crearme un directorio llamado /yata y montar el disco duro en este otro directorio.

despues de montado: /yata/sbin/lilo -C  /yata/etc/lilo.conf

a lo que ha fallado. he intentado pues: chroot /yata /bin/bash (y esto tambien ha fallado)

¿he echo algo mal en esto ultimo d montarlo en un directorio nuevo?

el rescue no funciona. el Linux root=/dev/hdXX tampoco. me da este mensage: could not find kernel image: linux o lo que empieze.

a lo que he pensado si es que la imagen no la encuentra pq quien me instalo la debian puso un nombre cualquiera... ¿puede ser esto?

y por ultimo. no se crear un disket de arranque desde el menu de instalacion (podeis decirme como lo hago?)

bueno, gracias por todo.

sigo tratando de que esto me arranque como dios manda.

:-)

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado