¿Como debo de informar de un bug en un paquete debian?

Hola. A ver si alguien me puede aclarar la duda.

Estoy usando el eroaster de testing y no puedo grabar cds con overburnning activado. Notifiqué del bug al empaquetador de debian a traves del web, cuando le dije al empaquetador que desactivando esa opción ya podía grabar me pidió que diese por resuelto el problema cuando no estaba resuelto. Como entonces no tenía mucho tiempo para investigar el problema y me daba la impresión que le estaba causando una molestia lo marqué como resuelto.

Ahora lo he mirado más a fondo y veo que el problema está en que al ejecutar el cdrecord en modo dao que es el que usa con el overburning se le debe pasar el parámetro "tsize" (lo pone en el man del cdrecord). El eroaster no le pasa ese parámetro y por eso falla. Lo he probado ejecuntándolo manualmente incluyendo ese parámetro y funciona.

Bueno, lo que yo me pregunto ahora es, ¿a quien informo del bug? ¿al empaquetador de debian o al desarrollador del eroster? ¿No debería hacerse cargo el empaquetador aunque solo sea pasándolo al desarrollador y dejándolo activo en la base de datos de debian hasta que se resuelva? ¿Debo ir directamente al desarrollador? Ya lo he puesto en la página del eroaster en el sourceforge, pero me queda la duda de si debo pasar del empaquetador a no ser que sea un problema específico de debian.

No me pareció muy correcta la actitud del empaquetador, me pareció que daba una pobre impresión de la supuesta preocupación de debian por mantener un nivel de calidad lo más alto posible. A lo mejor es que el hombre estaba muy estresado en ese momento y no tenía tiempo para hacer más o a lo mejor no era a él a quien tenía que haber recurrido.

Perdón por la extensión del mensaje.

Como me parece que no van a arreglar ese problema pronto, voy a ver si me inventó un patch para el eroaster, aunque no sé python :) ¿Alguien más tiene ese problema? Si alguien lo ha corregido de cualquier forma que lo diga.

Gracias y un saludo.
Bernardo