clock skew detected

Hola,
Escribí por el error mencionado titulado como "hawrdware bug" y alguien
me aconsejo recompilar el kernel modificando parámetros de la placa,
eso hice, aunque de la placa no me deja modificar nada, cambié el
procesador y al hacer el "make dep" me sale en casi todas las lineas
que compila el warning "clock skew detected" , para quien no sepa cual
era el error que me aparece era este:

       probable hardware bug: clok time configuration lost- probably
                              VIA686a motherboard
       probable hardware bug: restoring chip

Puede tener relación? alguien tiene idea de como solucionarlo?.Soy
nuevo con este s.o.

Gracias