Problema de NFS y Apache

Hola
Tengo de nuevo problemas con el nfs, tengo montada una unidad mediante
nfs en el directorio htdocs del apache donde alojo las webs, resulta que
no me deja acceder desde el navegador al directorio donde esta montado
el nfs, y los permisos son correctos , ya que si desmonto la unidad
funciona ese directorio correctamente.
Bien en el exports tengo lo siguiente
/nfs/Ardilla/web/fotos  192.168.0.6(rw,no_root_squash)

Vamos lo curioso es q desde una shell puedo acceder normalmente y hacer
todas las operciones normales pero desde el browser me da access
froibiden si intento meterme en ese directorio , y no encuetro manera
.... ¿que puede pasar?
Gracias

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX