Re: ATI Radeon en Woody

Ximo Nadal wrote:

Hola:

Hola

creo que necesitas la version 4.2.1-3 de xfree86 que si que reconoce esas tarjetas . Actualiza a Sarge y instala el paquete xserver-xfree86

Estoy intentando instalar Debian Woody, pero no consigo ver las X-
Window.

Durante la instalacion, que he hecho a partir del sabor del Kernel bf2.4 seleccione el modulo de AGP y otro especifico para las ATI Radeon.

Pero al arrancar, cuando van a salir las X la pantalla se queda como si no le llegase señal de la tarjeta de video.

¿Alguien tiene configurada una tarjeta de estas?, ¿Como lo ha logrado?.

Salu2.