Re: Terminal Grafica

Holas

que no se entiendan mal mis palabras, supongo tambien con el de cygwin se
pueden abrir tanto sesiones de escritorio como aplicaciones. Lo que
trataba de decir y que mi pobre expresion no me permitio fue que tanto
exceed como xwin los he testeado en remoto contra un servidor linux,
mientras que el cygwin solo lo teste en local dentro de windows2000 (la
propia maquina hacia ambos papeles)

Excusas por mi pobre expresion