Re: Terminal Grafica

Cuenta la leyenda que el vie, 20-12-2002 a las 15:56, Fer_Debian
escribió:
> Hola lista, me orientan con la siguiente pregunta :
>
> Para texto me conecto sin problemas con ssh
>
> Necesito ver en una maquina guindows XP la terminal grafica de mi Debian
> Woody.
>
> Como hago esto ???
>
> gracias
>
> Fernando

Puedes probar con vnc, instalas el servidor en el linux y te bajas el
cliente para windows, si le ehcas un vistazo no creo que tengas
problemas, es muy sencillo.

ciaoo

* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte
* la encontrarás al final de tu brazo
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A