Re: [OT]+[OT]=[2OT]pero-da-igual

Despues de volver a releerlo a mi me sigue pareciendo una oferta
agresiva, mas cuando yo me di de alta en el unico momento en el que
habia que pagar una cuota de alta y la cuota mensual desde el primer
momento y luego esperar tres meses hasta que me lo dejaron todo
preparado con el famoso 3com adsl usb. En fin, para mi que la cosa ha
mejorado bastante...