Terminales de trabajo sin disco con Debian

En esta dirección http://www.freeos.com/articles/2444/ encontre un buen documento para configurar maquinas sin discos es algo lo que tengo ya funcionando, el problemas es que utiliza un archivo base, como el de debian papa el base2_2.tgz pero no encuentro el de woody, tengo el servidor en woody pero el cliente con base2_2.tgz.

De donde puedo bajar el base de woody, o como creo uno, si alguien tiene una maquina sin disco funcionando y me puede contar mas le agradesco.

Ya mire ltsp, k2lts y otros, pero lo quiero hacer de esta forma.

Gracias