Problema con el RAS en Debian

Buenas, les molesto por lo siguiente:

Tengo un Linux/Debian configurado como RAS Server, tengo dos Modems conectados al RAS y asigna dos
direacciones IP, dependiendo del Modem que haya atendido la llamada.

Los Clientes que se conectan al RAS eran solamente Win9x, ahora surguio un Cliente con Windows
2000, el problema es que este cliente con windows 2000 se conecta al RAS, pasa la autenticacion,
pero raramente no le asigna ninguna Direccion IP. Esto sucede solamente con el Win2000.

Estuve mirando la configuracion del Acceso Telefonico del Win2000 y aparentemente esta todo en
orden.

El RAS server tiene el  mgetty: experimental test release 1.1.25-Feb01

Alguna idea de donde puede estar el problema??

Desde ya muchas gracias

Saludos!!

Ricardo.