Re: Problemas con el fstab

Ahora me surge otra duda.

En principio tengo DVD y un grabadora (DVD esclavo primary CD-RW maestro
secundario) Despues de trastear con en el fstab y es que envez de coger
como cdrom el dvd el /cdrom es la grabadora. Tengo compilado el kernel
con la emulacion de SCSI y añadido al lilo.comf append="mem=1024M
hdc=scsi". ¿Como puedo utilizar los dos? ¿Como puedo montar el DVD y la
grabadora para que pueda grabar CD? Si hago cdrecord -scanbus me dice
que no encuentra nada.

Un saludo y gracias

On Thu, 2002-12-19 at 15:41, Miguel Garcia-Lopez wrote:

> Es que en tu fichero fstab no tinenes /cdrom1, sino /cdrom.
>
> Como ya te han dicho, añade un retorno de carro al final de la última
> línea para quitarte el warning.
>
> Espero que te sirva,
>

> 	Miguel

> V I S U A L   T O O L S
> Miguel Garcia-Lopez
> R&D Department / Departamento de I+D
> C/Isla Graciosa, 1.
> 28034 Madrid - Spain
> Telephone: +34 91 729 48 44
> Fax:       +34 91 358 52 36
> miguelgl@visual-tools.com
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: antoniojose.garcia@hispalinux.es  || mosky@telefonica.net

Ingenierias Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR:C9CF AC97 6077 7D6D FD32  FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2