Re: Toshiba Lenta en Woody?

Puuees que creen?..

Que en Mandrake uso 4.2 y aquí igual (lo bajé). En el lilo.conf, le
arregle la memoria.. con un append="mem=256M" y al parecer ya anda
bien... ya con el apt-get ya no se queda pasmado el teclado (solo he
hecho una prueba, pero como siempre fallaba, creo que ya).

En cuanto al Xfree, entré al IRC de Debian y me recomendaron cambiar el
driver 'trident' por el 'vesa' y arreglar los modelines.. y pues ya
jalan las X :). Ya cuando muevo la ventana no se mueven como cuadritos,
ya se mueven bien o cuando minimizo/maximizo la ventana ya no se va
haciendo cuadritos hasta que queda.

En este momento ando compilando mi kernel 2.4.20 que se me habia
olvidado agregar mi tarjeta de sonido.

Así que les estaré contando si valieron la pena esos dos cambios.

En el lilo, ya que le cambié a 256MB, ahora cuando tecleo: free, ya me
dice que en total son: 240 (pq 16 son para la tarjeta de video), no que
antes se volaba más ram.. pero veremos...

Pablo Fischer

--
Pablo Fischer <exilion@yifan.net>