Re: [l-plug] Re: problemas con kernel

Ok, gracias por respondrme y disculpen la demora en responder pero estoy
en examenes, bueno me parecio muiy interesante lo que me a dicho, no me
di cuenta de que se trataba el linux y linuz pero ahora ya esta claro,
bueno realmente el modo en que compile mi linux fue usando este comando:

make menuconfig
make-kpkg clear
fakeroot make-kpkg --revision=custom.1.2 kernel_image

el cual me compila el kernel y los modulos automaticamente y los mete
dentro de un paquete para luego instalarlo en mi Debian, ya no tengo que
hacer

pero mi duda es por lo siguiente

kmod: filed to exec /sbin/modprobe -s -k binfmt-767, errno=8

que es el error que me sale, quisiera saber a que se podría referir,
para intentar corregirlo, ¿modulos?

lo que yo encontre en directorio de modulos de mi nuevo kernel
(/lib/modules/2.4.18/kernel/fs$) es
binfmt_misc.o

y lo que encontre en mi antiguo kernel (el que funciona)
(/lib/modules/2.4.18-bf2.4/kernel/fs$) es
binfmt_aout.o
binfmt_misc.o

esto es lo unico que encontre en los directorios respecto a binfmt

Cualquier idea sera bien recibida.