Re: Sobre Kernel

El lun, 16-12-2002 a las 06:53, Rafael Gawenda escribió:
> * Pablo Fischer <exilion/at/yifan/dot/net>
>   [2002-12-15 10:21 (2002)]

> Con la que la mayoria conoce, te refieres a la que funciona en
> exactamente *cualquier* version de *cualquier* distribución de
> Linux, es decir, la forma "Linux", supongo d-:
>
> Hasta el punto 6, es la forma Linux...

> make clean dep zlilo modules modules_install
>
> No hay mas puntos... instalado, por lo que veo, a tu forma
> fácil, le queda algo de trabajo... puntos 8, 9, y 10...

Si intentas hacer esto en un pentiun 120 te da tiempo a comer. yo, que
tengo que crear varios nucleos optimizados para distintos equipos
agradesco mucho el poder usar el ordenador mas potente de todos y que se
me empaquete para instalarlo en los pequeños, la alternativa de copiar
el nucleo a mano, TODOS LOS MODULOS CON SU ESTRUCTURA y mapa del
systemas es realmente penosa.