Controlar ancho de banda via Squid.

Hola.

Los otros dias pregunte por aca si se podia hacer control de ancho de
banda via el squid, ya que tengo los puertos direccionados para que
cuando alguien quiere salir por internet pase si o si por el squid.

Me comentaron que podia hacer un control de ancho de banda por ip, asi
puedo poner que tal ip pueda usar x cantidad de ancho de banda.

Esto mismo lo pregunte los otros dias, pero no se si me respondieron por
que perdi todo el correo de esta lista (malditas reinstalaciones).

Alguien sabe si se puede hacer?

Graciassss