Re: hardware bug

Buenas, se me ocurre que puede ser por la configuración del kernel.
Quizá tengas que añadir alguna opción por tener una placa base
diferente.

Para ver los dispositivos que tienes utiliza lspci.

Una vez que sepas lo que contiene tu placa compila un kernel en base a
ellos.

Chainy.

Espero haber sido de alguna ayuda.