Re: Canon Powershot A200

Hola,
yo tengo la misma cámara y me funciona. En concreto, yo tengo cargados los módulos usb usb-ohci
que supongo que tú tambien, porque los códigos 0x4a9/0x3062
son los de la PowerShot A200. Lo único que se me ocurre
es que no tengas permiso para acceder al dispositivo usb.
¿Has probado a ejecutar gphoto2 como root?
A mi me funciona (bueno, uso gtkam, que es una interfaz gráfica
que usa las librerías de gphoto.
Si es eso, te puedes instalar (al menos en sid está) el paquete
usb-perms que te permite hacer que un usuario normal acceda a
dispositivos usb.
Espero que esto ayude. Saludos,
	Miguel