Re: Como apunto sources.list a sid ?

Mario Carugno:
> Hola, tengo Woody y quisiera saber como debo hacer apuntar a la
> distribucion SID en mi archivo sources.list.

Donde diga "woody" o "stable" basta con cambiarlo por "sid" o "unstable".

Eso sí, unstable es inestable y es para usuarios experimentados que
sepan arreglar las cosas por sí mismos. El sólo hecho de que estés
preguntando en una lista de correo qué hay que hacer para usar
unstable me hace pensar que la experiencia que tienes con Debian es
todavía escasa.

Así que por favor, considera la posibilidad de probar primero la
distribución "testing", que es más estable que unstable pero mucho más
actualizada que stable.