Re: pine y opera

El mar, 17-12-2002 a las 15:37, jose alberto arzate escribió:

> instento instalar pine y opera , pero no encuantro los paquetes con
> apt-cache search pine
> apt-cache search opera

> que me falta para encontrarlos?
>
> o como los busco con sources ysando apt-cache ?

Con pine no sé cómo estará la cosa, aunque creo que se habló hace poco
en la lista.

Opera en cambio ni siquiera es un programa gratuito, y por tanto Debian
no lo distribuye. Dudo que haya fuentes desde donde lo puedas descargar
con apt (que alguien confirme o desmienta), pero lo puedes bajar de la
web del Opera.