Re: Contro inventario informatica

On Tue, Dec 17, 2002 at 05:20:41PM +0100, papapep wrote:
>  > Pasate por http://www.ututo.org y mira el infoz.
>
> ...lo siento en el alma, pero yo ahí no encuentro nada al respecto de
> software de inventario...nos echas un cable? O:-D

Hasta lo que yo se, infoz  sirve para inventariar pcs, de forma rápida
por que es un disco que metes y te dice el hadware que tiene el pc,
además "creo" que te dice si está soportado por linux, pero "creo" que no es
un programa para llevar la gestión de inventarios, almacenes o cosas por
el estilo...