Re: Como instalar Sid de un CDROM...

> Santiago Vila:

Ramiro Caire:
> Por que respondes asi? por que dices "mal hecho",

Es lo que pienso. Considero que quemar isos de sid es una pérdida de tiempo.
[ De hecho, creo que ni siquiera deberían existir ].

> cada uno es libre de elegir la distro que quiere,

Por supuesto, pero quien pregunte "¿por qué unstable no funciona?"
tiene que estar dispuesto a escuchar la verdad: "porque nadie garantiza
que unstable funcione, para eso ya existen stable y testing".

Si cada uno es libre de elegir la distribución que quiera, espero que
me concedas a mí la misma libertad para expresar mis opiniones o
juicios acerca de lo que es recomendable y lo que no.

> y si el decidio usar sid, ayudemoslo igual,

¿Qué entiendes por "ayudémoslo"? Yo ya le he dicho que si quiere
instalar unstable el mejor método es instalar primero stable y luego
actualizarse. Si crees que puedes dar un consejo mejor, adelante, pero
te aseguro que este método que te digo es el que más garantías tiene
de funcionar.

> Espero que recapacites...

Yo espero que los que crean que unstable es jauja recapaciten también...