Re: Problemas con AltGr

yo tuve un problema tambien con mi PC y no es un portatil; prueba lo siguiente
vim /etc/X11/XF86Config-4
y en la sección del teclado  puse:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc104"
        Option          "XkbLayout"     "es"
        Option          "XkbVariant"    ""
EndSection