Re: Problemas con impresora

Hola Pablo:

Yo tuve el mismo incoveniente ... era cuestión de montar un programa que manejara el filtro de mi impresora y habilitar algunas opciones del kernel que me dieran soporte de impresión, especificamente:

  - parallel port support
  - pc-style harware.
  - Parallel printer support

y luego: # apt-get install magicfilter ... y listo. Tambien podrias probar con "cups".