Problemas con fuentes con Gimp o cualquier programa GTK

Como el subject del mensaje indica tengo problemas con los programas que
usan las librerías GTK (concretamente con el GIMP), el cual se visualiza
y funciona perfectamente, pero en el momento que intengo utilizar alguna
opción en la cual deba seleccionar un tipo de fuentes, me dice que no la
encuentra, ejemplo:

	Si intento seleccionar fuente helvetica, responde con el error:
		Fuente
-adobe-helvetica-medium-r-normal-*-*-420-72-72-p-*-iso8859-1 no
encontrada

Al igual que con esta fuente me ocurre con todas las de la lista que
muestra. Este tipo de errores lo vengo observandon desde que desinstale
los programas xfs y xfstt y me limite a utilizar los módulos de las
XFree86 versión 4. La configuración que tengo en estas es la siguiente
(archivo /etc/X11/XF86Config-4):

	Section "Files"
  	      FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/misc/:unscaled"
 	       FontPath     "/usr/lib/X11/fonts/75dpi/:unscaled"
	EndSection

	Section "Module"
  	      Load  "dbe"
 	       Load  "dri"
	       Load  "extmod"
	       Load  "glx"
    	       Load  "record"
   	       Load  "bitmap"
  	       Load  "freetype"
 	       Load  "vbe"
	        Load  "int10"
	EndSection

Alguien sabe cual puede ser mi problema ?

Gracias por vuestra atención.

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.