problemillas con evolution al actualizar a gnome2

Buenas,

	Hace poco actualicé mi gnome a gnome2. Más o menos lo tengo
funcionando, pero he detectado algunos problemillas (que con gnome 1.4
tenía solucionados) en el evolution.

	La cuestión es que yo antes tenía configurado el evolution para que me
pudiera escribir el símbolo del euro en los mensajes. Lo hice
configurando la fuente en el control panel del gnome. Ahora que tengo
gnome2 y parece que no tiene este control panel, ha vuelto a utilizarme
la fuente que viene predefinida y ha dejado de mostrar el euro.

	Otro problema que tengo es que cuando tengo un mensaje con una URL
ahora tampoco me abre el navegador cuando pincho sobre el enlace, aunque
en la configuración del gnome2 tengo puesto que se navega con el
mozilla.

	¿Alguna idea?

--
Angel L. Mateo Martínez