Re: Servidor de impresion enrutable

On Sat, 14 Dec 2002, Israel Santana wrote:

> 	Hola buenas !
>
> 	Me gustaría crear un servidor de impresión montado en Linux, con
> clientes en windows, pero la idea es que sea enrutable por lo que no me
> vale la solución de samba y cups o lpd, ya que tiene que ser vista por
> mas de una red o subred.
>
> 	Solo me queda agradecer de antemano

No sé si entiendo bien lo que quieres o, más bien, cuál es el
problema. Por lo que sé, Samba puede atender a la vez a múltiples
interfaces de red. Es decir, a múltiples direcciones IP.

No sé si tu pregunta iba por ahí. Si he dicho algo que ya sabías, lo
siento ;-).

Suerte.

	                                        -- Eloy R. Sanz

-- Eloy Rafael Sanz Tapia -------------------------- ersanz@uco.es --
-- Departamento de Informática y Análisis Numérico - U. de Córdoba --
-- http://eloysanz.com ------------ Clave pública GPG ID: 190169A0 --
-- Córdoba - España ------------------ Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.18 --