Re: [OT] Assembler!

Para assembler yo use el nasm para unos Trabajos practicos en la facultad y
esta muy bueno creo que en el sitio del nasm tiene un manual muy completo
(en ingles), en cuanto algun libro de assembler en general, lo unico que
encontre es para assembler de DOS, mejor buscar en el google.
Saludos y hasta la proxima.