Re: dselect :: APT-GET :: Paquetes necesarios

On Fri, Dec 13, 2002 at 10:39:23PM -0300, Ekeko wrote:

> [...]

Yo realice mi instalación con los boot flopy y el sistema base. Luego con el
apt fui instalando desde internet los paquetes que necesitaba.

Si quieres quitar mas cosas, puedes hacer un dpkg -l y te mostrará los
pquetes en el sistema, si ves ago que no quieres lo quitas.

Pues que si en tu maquina puedes correr kde3 con soltura no entiendo por que
no instalas normalmente debian... a mi nunca me ha ocupado mas de un
centenar de megas.

No se, no he upgradeado a kde3, pero he oido que de momento no va muy fina.
Y no se si merece la pena.

todos todos no... pero si estoy aburrido leo unos cuantos. Y ya ves que
horas se me hacen!!! xDDD

Aritz Beraza