Re: Se me ha colado un mail de una manera un poco rara

Javier Jiménez Huedo, Fri20021213@22:32:28(+0100):

>Lo que me ha dejado loco es que el usuario "Administrator" no existe en el servidor,
>tampoco tiene un alias en el /etc/aliases, ni tengo dominios virtuales en postfix.

         Esos campos no tienen validez a la hora de determinar el origen
     o el destino de  un correo. Son como el membrete  de las cartas, en
     el que puedes poner lo que te dé la gana. Para mirar de dónde viene
     el  mensaje puedes  consultar los  campos "Received:"  que aparecen
     encima de los que nos has puesto (aparecen en orden inverso) y para
     saber el destinatario real mira el primer campo de todos, que es un
     "From" sin ":".

         Si no  ves ni "Received:" ni  "From" será porque tu  cliente de
     correo no está configurado  para mostrarlos. Puedes configurarlo de
     esta forma  o puedes también  echar un ojo directamente  al archivo
     donde se guardan los mensajes, /var/spool/mail/$USER.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069