Re: Favor!!!!

On Fri, 13 Dec 2002 00:49:05 +0000
José Fernando García Tirado <controljotaf@hotmail.com> escribió:

> Me puede indicar que sistema operativo es posible instalar en un 316?

Hombre evidentemente un Linux ¿que sino? ;)

De echo me suena de haber visto hace un tiempo que hay distribuciones
pensadas para equipos muyyy antigüos como el 386, 486, etc... Te
recomiendo que busques en google algo sobre ellas y uses una de estas,
pues los requisitos de capacidad en HD y ram eran ridículos. Como por
aquí te comentan una Potato podría "arrastrarse" pero no creo que sea
una distro pensada en correr con 30 Mb de HD y 3 Mb de Ram.

Si quieres buscar estas distros ya estás avisado de su existencia.

Saludos

--
Scero.

Jose Luis Nogueira Alonso.