Re: Problemas para instalar nvidia-glx-src

Gracias. Creo que seguiré tu consejo. Ya previamente he instalado los
drivers así, hace mucho (creo fue la 1094 o algo así), pero como tenía
muchos paros inesperados de X lo dejé mucho tiempo, y ahora quería,
meses después, reintentarlo nuevamente, pero a la manera debian. Ni
modo. Gracias nuevamente.

--
Linux User #98419         -o)    | When a man opens the door of his
http://counter.li.org      /\    | car to his wife, you can be sure of