Re: Problemilla incomodo con mozilla

Hola, decime qué versión estás usando. Yo estoy en
contacto con el encargado de la traducción (de hecho
lo estoy ayudando ahora) y veo si el te puede ayudar o
si puedo hacerlo yo.

Guillermo

   zlo <unairt@mail.ru> escribió: Hola listeros! Hasta
hace poco me ha dado igual que mozilla me salieseen
ingles pero ahora me ha dado por lo contrario. En fin,
he instaladoel soporte para idioma español (creo que
argentino ;) y cuando loejecuto como usuario normal me
sale no me sale bien, no visualiza laspaginas, en su
lugar apacece la ventana del navegador llena de
letrasrojas en plan xml o algo asi(ni idea de xml ni
de nada parecido, buenohtml pa salir del paso). Como
root se ejecuta perfectamente perocomprendereis que es
un incordio teclear la clave de root cada vez
queinicio mozilla. Alguna sugerencia plis?--To
UNSUBSCRIBE, email to
debian-user-spanish-request@lists.debian.orgwith a